Créditos rápidos y sitios web y apps para conseguir dinero al instante
4.8 (96%) 10 votes

Internet es un mar de oportunidades que da la posibilidad, a quien sepa aprovecharlo, para atender cualquier tipo de necesidad, incluyendo las de índole financiera. Gracias a los sistemas actuales, hoy es posible acceder a créditos rápidos, a través de sitios web y apps que ofrecen dinero al instante.

Créditos rápidos

Las situaciones negativas relacionadas con las finanzas están a la orden del día de los ciudadanos comunes que viven de un sueldo o que están poniendo todo su empeño en emprender. Para ellos, contar con el apoyo de créditos rápidos para problemas económicos es algo fundamental.

Éstas son soluciones de bastante valor para hacerle frente a aquellos compromisos que por su naturaleza no puedan ser pospuestos y que, por ende, tienden a preocupar bastante a los involucrados en dicha situación. Lo bueno es que este tipo de créditos son cómodos de utilizar y ofrecen una solución casi inmediata.

Gracias a que en la actualidad hay muchas empresas ofreciendo este servicio, será posible comparar cuál es la que mejor se adapta a las necesidades particulares, ya sea por el importe que sean capaces de proveer o las facilidades que ofrezcan para el pago de cuotas.

Principales características de los créditos rápidos

Para acceder a cualquier tipo de crédito de esta naturaleza hace falta conocer las características que poseen y consultar sitios especializados en la materia como Creditosrapidos10min. A través de su sitio web será posible estudiar las distintas empresas que ofrecen el servicio con sus principales detalles de trabajo.

En general, los créditos rápidos se caracterizan por:

  • Tener un período de pago a corto plazo, lo que permite honrar el compromiso y quitarse esa preocupación de encima en poco tiempo.
  • Se otorgan en muy poco tiempo, variando según la empresa, desde unos pocos minutos hasta algunas horas.
  • Los importes están dirigidos a resolver problemas puntuales, como una compra imprevista.
  • No se necesitan muchos documentos para procesar la solicitud, principalmente no se exige tener una cuenta nómina por lo que podrán acceder a ellos jubilados y autónomos.
  • Algunas empresas ofrecen créditos a personas que están dentro de los listados ASNEF.

Hay que destacar que los créditos rápidos están al alcance de todos. Esto posibilita que, aún cuando se deba hacer la devolución del dinero con un recargo de intereses, se puedan solventar las emergencias que se presenten y eso es mucho más valioso ya que además se podrá devolver en varias cuotas.

Quizás, el principal hecho destacable tiene que ver al comparar los créditos rápidos con los que ofrecen los bancos tradicionales, pues en estos últimos es bastante común ver como hay personas que son excluidas por algún motivo o que necesitan consignar una exagerada cantidad de documentos para poder ser tomados en cuenta.

Y, como punto añadido, hay que considerar que cuando los créditos se pagan en los tiempos previstos y se va obteniendo una buena reputación crediticia, existirán mayores posibilidades de acceder a los importes más altos y mejores condiciones que aplicarán para cada nueva solicitud.

Formas de conseguir un crédito rápido

El principal recurso para acceder a un crédito rápido es mediante el acceso a los sitios web de esta área. Algunos funcionan como comparadores y otros como sitio principal de las empresas proveedoras del servicio. Estas últimas también es posible de poder conseguirlas como aplicaciones móviles.

Dentro de las entidades que dan la opción de solicitar mini créditos están:

  • Cofidis: ofrece la posibilidad de solicitar hasta 4.000 euros que serán pagaderos en un plazo de hasta 41 meses.
  • Vivus: da un plazo de 30 días y se pueden solicitar mil euros.
  • Quebueno: permite acceder a 900 euros para pagar en 30 días.
  • Ferratum Bank: aplica hasta 700 euros en 45 días.

Cada una de estas empresas tiene sus condiciones particulares que habrá que verificar antes de hacer cualquier aprobación. Además, es valioso verificar si admiten prórroga o no, o si ofrecen sus servicios durante los fines de semana.