Día mundial del corazón
4.6 (92%) 10 votes

¿Sabías que el próximo día 29 de Septiembre es el Día Mundial del Corazón? Desde el año 2.000, la Federación Mundial del Corazón juntamente la OMS y la UNESCO designaron este día para su celebración con el principal objetivo de dar a conocer las enfermedades cardiovasculares, tratamientos y la necesidad de realizar controles preventivos.

Día Mundial del Corazón

Es de todos conocido que las enferemeades cardiovasculares son una de las principales causas de muerte en el mundo y gran parte de estas se prodrían evitar mediante simples gestos cotidianos que nos pueden ayudar como por ejemplo:

  • Reducir el consumo de sal
  • Realizar ejercicio de forma diaria
  • Evitar consumir tabaco

Reto Veroral: Conoce la Hipertensión

Desde 2018, Veroral tiene un reto y es que todo el mundo conozca la Hipertensión; una enfermedad silenciosa que provoca infartos e ictus. En España son más de 10 millones los afectados por esta enfermedad y hay miles de personas que sin saberlo, la tienen.

NOTA: Conoce más sobre el Reto Veroval aquí https://pharma.veroval.info/reto-veroval-hipertension/

durante los días 27 y 28 de Septimebre, Veroval montará una carpa en  Madrid para que todas las personas que quieran puedan acercarse para tomarse la presión arterial y conocer las principales causas así como los controles preventivos que deberíamos hacernos.