¿Te interesan las franquicias inmobiliarias? ¿quieres montar una franquicia? El sector inmobiliario está viviendo uno de sus mejores momentos tras la caída con la crisis. La compra-venta y alquiler de viviendas no ha dejado de crecer en los últimos años gracias a una mejor regulación de los precios y una mayor demanda de propiedades en las ciudades y enclaves exclusivos. Es aquí donde las Agencias Inmobiliarias se ven en la necesidad de crecer para poder abarcar la gran demanda y la única manera de hacerlo es mediante la creación de un programa de franquicias.

Franquicias inmobiliarias

Los costes asociados a una franquicia inmobiliaria son relativamente asequibles y el retorno de inversión es muy bueno. Para poder acceder a este mercado se recomienda una cierta experiencia en la gestión, administración y venta de inmuebles.

Destacar por encima de todo el sector del lujo, que vive una momento dulce y donde las comisiones pueden ser más que interesantes para aquellos que busquen una mayor rentabilidad de su dinero como franquiciado de una agencia inmobiliaria. No hay duda que el sector inmobiliario, ahora mismo, ofrece grandes garantías y las franquicias son totalmente rentables.

Listado de las mejores franquicias inmobiliarias

Lucas FoxLucas Fox International Properties se adentra en el mundo de las franquicias lanzando su programa justamente este mes de noviembre. La reconocida Agencias Inmobiliaria de propiedades exclusivas ya comunicó que…ver más sobre la franquicia de Lucas Fox