Lucas FoxLucas Fox International Properties se adentra en el mundo de las franquicias lanzando su programa justamente este mes de noviembre. La reconocida Agencias Inmobiliaria de propiedades exclusivas ya comunicó que tiene un ambicioso plan de expansión para los siguientes tres años donde se ha planificado crear un total de 50 nuevas oficinas de franquiciados.

El programa, de reciente creación, tiene como nombre “Lucas Fox Affiliate Programme” y es un programa de afiliados a medida muy orientado a resultados. Dicho programa permite acceder a la red de contactos y una plataforma de servicios integrales con los que crecer de una forma segura.

Solicitar información

¿Por qué confiar en Lucas Fox?

Aquí te exponemos las principales ventajas que ofrece esta agencia especializada en propiedades de lujo:

  • Marca consolidada y de prestigio con más de 10 años de experiencia.
  • Gran conocimiento del mercado de lujo y la exclusividad.
  • Cartera de clientes nacionales e internacionales.
  • Red de oficinas y equipo de profesionales muy especializado para dar soporte.
  • Equipo de marketing muy especializado para captar posibles compradores a nivel internacional.

Datos de interés de Lucas Fox

Lucas Fox, inmobiliaria creada en el año 2005 por Alexander Vaughan y Stijn Teeuwen, se caracteriza por ofrecer a sus clientes propiedades de lujo en las zonas más exclusivas de las principales ciudades y zonas de España.

Su página web está traducida en 10 idiomas, con sus respectivos dominios regionales, donde se publican todas las propiedades al mismo tiempo que se lanzan en los principales portales inmobiliarios nacionales e internacionales con el fin de dar mayor visibilidad a las viviendas.

Requisitos para acceder a una Franquicia de Lucas Fox

Se basa en un modelo de franquicia de conversión y está dirigida a inmobiliarias independientes ya consolidadas que cuentan con un cierto número de propiedades en su cartera y buscan dar un salto de calidad. Uno de los criterios para formar parte de la marca será la ubicación y su potencial de crecimiento.

Solicitar información de la franquicia

Al ENVIAR el formulario aceptas las condiciones de uso.