Herramientas financieras disponibles a todas horas mediante internet
4.8 (95%) 4 votes

En momentos específicos de la vida, las personas recurren en busca de ayuda financiera para resolver algún problema puntual como deudas, emergencias médicas, compra de algún bien y hasta para viajes.

Herramientas financieras

La facilidad de obtener un crédito al instante

Para ello existen formas muy diferentes a la banca tradicional de conseguir financiación, evadiendo los engorrosos requisitos y trámites que generalmente solicitan, a través de plataformas virtuales que ofrecen flexibilidad en pagos y opciones para hacer crecer el dinero en el futuro.

Los créditos rápidos son herramientas financieras que consisten en ofrecer préstamos online, sin la necesidad de efectuar ningún trámite de papeles o solicitudes, con el fin de ayudar a los clientes a salir del paso de algunas obligaciones.

La ventaja de este tipo de préstamos es que se entregan en un corto plazo, ya que son rápidos y sencillos, tanto para gestionar como para ser aprobados, pudiendo el solicitante obtener el dinero en un plazo muy corto.

Cada institución a través de su página web tiene sus propias condiciones y  modalidades de trámites para ofrecer y cobrar este tipo de préstamo, por lo que es importante leer cada una de las ofertas y tipos de préstamos que ofrecen antes de hacer cualquier solicitud.

Dentro de los servicios de préstamos online están los créditos rápidos, minicréditos, los préstamos personales urgentes, préstamos con tarjetas de crédito, entre otros.

Otro tipo de crédito rápido que ofrecen algunas instituciones son los créditos sin nómina, un tipo de financiación que da acceso a aquellas personas, que por lo general no cuentan con el requisito de tener una nómina o tener una pensión.

Para poder acceder a un préstamo sin nómina existen dos modalidades en el mercado. La primera es un préstamo sin aval con el que se puede obtener un crédito sin ningún requisito, sin necesidad de un avalista que lo respalde..

La otra modalidad es el préstamo con aval o garantía en el que el solicitante se apoya en el aval de otra persona como garantía para devolver el dinero prestado.

De esta forma, la entidad ofrece el préstamo solicitado, incluso si no tienes ningún tipo de ingreso, debido a la garantía de pago con la que generalmente se empeñan bienes de gran valor como vehículos, joyas  o hasta propiedades.

Por otra parte, si has sido penalizado por el ASNEF o RAI, también tienes la posibilidad de recibir creditos dificiles RAI ASNEF, que ayuden a solventar alguna emergencia económica o dificultad financiera.

Estos créditos difíciles tienen este nombre porque son solicitados por personas que forman parte de listas de morosos y por personas que no han podido demostrar que tienen ingresos fijos, por lo que casi ninguna entidad financiera formal los considera como buenos candidatos para recibir este tipo de financiación.

Sin embargo, hay entidades que están dispuestas a ayudar a este tipo de personas que buscan créditos. Estas entidades suelen ser intermediarias que arriesgan su capital para ayudar a las personas que lo solicitan a cambio de algunas condiciones y garantías.

Productos financieros para hacer crecer el dinero

Los seguros de vida son herramientas financieras en los que se compromete un un dinero acordado en caso de una eventualidad relacionada con la vida del asegurado.

En la actualidad, este tipo de producto se ha diversificado, ofreciendo propuestas de inversión en seguros novedosos, como los que ofrece Unit Linked, que permite invertir en fondos de inversión nacionales o internacionales, con el objetivo de obtener alguna rentabilidad sustanciosa a futuro.

Obviamente, como toda herramienta de inversión, Unit Linked tiene su riesgo, por lo que este tipo de producto está dirigido a aquellas personas que desean asumir el reto de ganar y mejorar sus ingresos arriesgando cierto capital.

La ventaja de elegir dicho seguro, es que tendrás el apoyo profesional de un grupo especializado en temas de inversiones a gran escala, con sociedades a nivel  nacional e internacional, y con las gestoras más destacadas del sector asegurador.

Al invertir en Unit Linked, los beneficios de tu inversión podrán traspasarse junto con el capital en distintos fondos, sin hacer ninguna contribución fiscal adicional más que la obligatoria por los rendimientos de la inversión.