Internet: gran avance tecnológico
4.5 (90%) 4 votes

Cuando se menciona la palabra Internet, de manera automática es relacionada con avances tecnológicos y comunicaciones a través de redes. Los ordenadores son los primeros equipos que muestran esta evolución y deben ser adecuadamente configurados para lograr darles mayor vida útil. Cuando están conectados a la red, gracias a algunas aplicaciones, pueden compartir la conexión hacia otros equipos.

Internet

Otro avance de la tecnología es que permite convertir vídeos de una página determinada a formatos deseados, y también, que a nivel corporativo una empresa puede lograr administrarse fácilmente.

Para dejar el PC como nuevo 

Cuando una persona nota que su ordenador no trabaja con la misma velocidad que antes, la solución más rápida y práctica consiste en formatear PC, pero hay que tener en cuenta que esto borrará toda la información que haya sido guardada en el ordenador. Esta operación es la más recomendada a la hora de vender el equipo para dejarlo como nuevo y que el próximo dueño no tenga acceso a los datos personales que haya guardado el anterior.

Antes de proceder con esta operación, debe realizarse un respaldo de la información, de lo contrario no habrá manera de recuperar nada de lo eliminado. Otro punto importante a considerar es tener a mano el CD de Windows que permitirá su instalación nuevamente.

Una vez salvado lo que le interesa al usuario, tiene que proceder a abrir “en Mi PC o en equipo”, luego seleccionar la unidad que va a ser formateada, sobre ella hacer clic derecho y saldrá la opción de formatear, una vez escogida el proceso comenzará a realizarse.

Si está en YouTube puede convertirse en un mp3

Muchas personas han encontrado vídeos de música o de películas que desean grabar en sus ordenadores y llevarlos a formatos de mp3 o mp4 para poder disfrutar de ellos cuando deseen sin tener conexión a Internet. En https://www.convertidoryoutube.es/ explican los pasos que deben seguirse para lograr lo deseado.

Lo primero que debe hacerse es seleccionar entre todos los convertidores que tiene la página de YouTube, luego escoger el vídeo que sea del agrado, después copiar la dirección URL; seguido, pegar esa dirección en la página en la que está abierto el convertidor. Escoger la opción que dice el formato que más le guste al usuario para luego seleccionar la opción de descargar.

Una vez realizados todos los pasos, el proceso comienza a ejecutarse para permitir que el vídeo se guarde con el formato deseado.

Internet puede ser compartido con otros dispositivos

En la actualidad, la mayoría de las personas han tenido que hacer uso de la tecnología en ordenadores o móviles, compartir internet con Anonytun ya es posible gracias a lo sencillo que resulta la conexión a través del Wifi, que permite que sea compartida con varios ordenadores, móviles, tablet y otros dispositivos sin que esté limitado a ser utilizado por un único PC.

La aplicación está siendo utilizada por muchos usuarios, ya que no requiere de créditos adicionales gracias a la VPN, que logra el enlace de manera rápida. Lo que más agrada a sus seguidores es que no necesita ningún tipo de root para lograr su descarga mientras se haga desde su sitio oficial.

  • Ofrece grandes ventajas como la de proporcionar conexión a la red de forma gratuita en todos los equipos deseados.
  • Es la mejor aplicación para disfrutar del Wifi cuando sea necesaria.
  • La velocidad de la red nunca será afectada en el momento en que los demás dispositivos estén conectados.
  • La aplicación permite que su uso sea ilimitado.
  • Una vez descargada, conectarse será muy sencillo, sólo dependerá de seleccionar la opción de conexión.
  • No requiere de ningún root para utilizarla.
  • No tiene restricciones en el momento en que es utilizada.

Intranet: una manera simple de lograr la organización de una empresa

Por medio de una intranet, las organizaciones empresariales pueden lograr tener una organización interna de manera sencilla. Esta conexión corporativa que ha sido creada por Anelis Network, que ha podido dividirla en módulos que facilitan las actividades.

  • El módulo base, en el que pueden realizarse actividades de administración, permisos, mensajería interna, catálogo de productos, documentos e informes internos y muchos otros.
  • Módulo de tareas y seguimientos de proyectos, utilizado para no dejar ninguna actividad sin realizar.
  • La parte de facturación es administrada por el módulo de facturación, creado con la finalidad de disminuir las facturas pendientes por cobrar o pagar.
  • Ofrece el módulo de portal de empleos, que muestra las vacantes que tiene en disponibilidad la compañía. Si la empresa requiere de otro módulo, Anelis lo puede crear según su requerimiento.