Los mejores juegos gratis para Android 2019
4.4 (87.69%) 13 votes

Los videojuegos para Android cada día nos sorprenden más. Ya sea por sus gráficos, por su jugabilidad o por ser exclusivos.

Las grandes compañías de videojuegos ya no miran para el costado y están enfocando sus proyectos para dispositivos móviles (como es el caso de KONAMI y Electronics Arts.).

Los mejores juegos gratis para Android 2019

Si deseas saber cuáles son los cinco principales mejores juegos para Android en este 2019 en este artículo te lo diremos.

Y para estar al día de las mejores apps y juegos para Android, no dudes visitar FrikiPhone!

¡Los mejores que puedes conseguir en Google Play Store de manera gratuita!

PUGB Mobile

PUGB Mobile

Comenzamos con el PUGB Mobile, el famoso Player Unknown’s Battleground en su versión móvil. Desarrollado por Tencent Games y catalogado como el mejor Battle Royale hasta el día de hoy.

PUGB Mobile cuenta con más de 100 millones de descargas y una valoración excelente por sus usuarios siendo así uno de los mejores juegos online para Android.

Por si no lo conoces, en PUBG tendrás que saltar de un paracaídas con 100 jugadores más a una isla en el medio de la nada y conseguir ser el último con vida. Es muy adictivo y fácil de jugar, aunque ser el último superviviente te costará unas buenas partidas.

Las principales características generales de Player Unknown’s Battleground son sus gráficos de alta gama y el audio HD. Un arsenal de todo tipo de armas realistas ya sean de fuego, cuerpo a cuerpo y objetos que puedes arrojarles a tus rivales.

Los requisitos que Tencent Games nos recomienda para sacarle el máximo potencial a su obra maestra son:

  • Conexión a internet estable
  • Versión de Android 5.1.1 o superior
  • 2 Giga Bytes de memoria RAM.

Con su última versión en el mercado, lanzada el 17 de abril de 2019 PUBG Mobile es soportado en más de 500 dispositivos Android. Descarga Player Unknown’s Battleground desde Google Play Store haciendo clic Aquí.

Pokémon GO

Pokémon GO

El juego que fue furor en su lanzamiento y lo sigue siendo hoy en día. Actualizado el 10 de mayo de 2019, la gran creación de Niantic, INC. Aventura cuenta con más de 100 millones de descargas.

Con Pokémon GO tendrás que recorrer tu patio, vecindario y el país entero buscando criaturas y atrapandolas. Su sistema de juego es único y cuenta con muchos modos de juego como batallas entre jugadores y más.

Pokémon GO es gratis, aunque puedes realizar compras en la aplicación, es ideal para Smartphones y si eres fanático del anime no te aburrirás nunca.

Requisitos recomendados:

  • Versión de Android superior a 4.4.
  • 2 Gigabytes de Memoria RAM.
  • Conexión Wi-FI.
  • Dispositivo con GPS incluido.
  • 200 Megas de memoria libre. Descarga Pokémon GO desde Google Play Store haciendo clic aquí.

Last Day on Earth: Survival

El mejor videojuego de supervivencia gratuito que podrás encontrar para Android es Last Day on Earth. Básicamente tendrás que tomar el control del último superviviente en la tierra y escapar de una invasión Zombie provocada en el año 2027.

Te verás obligado a juntar recursos, luchar contra estos zombies, cuidar tu salud e incluso podrás crear una fortaleza propia. ¡Parece muy simple pero es un juego que merece la pena jugarlo!

El juego fue creado por Kefir! Y se encuentra en la sección de la Play Store “Elección del editor”. Cuenta con 4,6 estrellas y más de 50 millones de descargas.

Actualizado el 26 de abril del 2019, Last Day on Earth nos ofrece algunas características interesantes como:

Nuevo modo de juego “Campamento de mercenarios” (nivel 10 en adelante).

Poder contratar a un mercenario para que te ayude con tus misiones.

Requisitos recomendados:

  • 100 Megabytes de almacenamiento.
  • Android 4.1 o superior. Descarga el juego desde Google Play Store haciendo clic aquí.

Rebel Inc.

Desarrollado por Ndemic Creations (los creadores del famoso título Plague Inc) Rebel Inc es un nuevo juego de simulación y estrategia aclamado por los gamers de Android.

Aquí te encontrarás en un país devastado por la guerra donde tú serás el responsable de arreglarlo todo. Tendrás que traer la paz y estabilidad a cinco regiones mediante seis gobernadores.

Si eres fanático de los juegos de estrategia te recomiendo Rebel Inc ya que pasarás un buen rato jugando. Con más de un millón de descargas y actualizado el 3 de abril de 2019, algunas características de este título son:

  • Se puede jugar sin conexión.
  • Puedes guardar tu partida.
  • Interfaz hiperrealista muy bien lograda.
  • Diversos algoritmos en base a tus decisiones.

Múltiples idiomas – (inglés, francés, alemán, español, portugués, italiano, coreano, japonés, chino y ruso). Descarga Rebel Inc en Google Play Store haciendo clic aquí.

Requisitos recomendados:

  • Versión de Android 4.4 o superiores.
  • 71 Megabytes de almacenamiento libre.

Star Wars™: Galaxy of Heroes

Star Wars™: Galaxy of Heroes

La obra maestra de Electronics Arts., Star Wars Galaxy Of Heroes es uno de los mejores juegos de estrategia hasta la fecha, superando a Star Wars Commander.

Catalogado en Google Play como “Elección del editor”, con más de 10 millones de descargas y una valoración de cuatro estrellas y media por sus jugadores y más de 140 personajes para desbloquear.

El título se trata de un combate RPG por turnos con personajes de Star Wars de todas las épocas. Desde la Antigua República hasta los Jóvenes Han y Lando como también los personajes incluidos en “Los últimos Jedi” y “Rogue One: Una historia de Star Wars” y los personajes que aparecen en toda la grandiosa saga de George Lucas.

En Galaxy of Heroes podrás unirte a un gremio y enfrentarte a tres Jefes (El Rancor, Triunvirato Sith y destruir un ATT). Luchar con naves en diversos planetas y participar en múltiples eventos. También formarás parte de la Arena donde tendrás que vencer a otros usuarios con un escuadrón.

Algo muy interesante de este juego son las Guerras Territoriales donde todo el gremio tendrá que ponerse de acuerdo para ganarle al otro, aquí la comunicación entre usuarios es fundamental.

Si te metes en este mundillo de táctica y estrategia de Star Wars te recomiendo la aplicación Discord (Chat para jugadores de videojuegos) ya que si te metes en un gremio avanzarás más rápido de nivel, los usuarios más expertos te darán recomendaciones y tendrás que seguir las órdenes para ganar las fantásticas Guerras Territoriales).

El juego es gratis pero puedes hacer compras en la aplicación, puede ser tedioso y lento al principio pero si tu idea es jugar F2P te aseguro que si eres un buen estratega le tomarás la mano rápidamente.

Requisitos recomendados:

  • 1 Gigabyte de memoria libre.
  • 1 Gigabyte de memoria
  • Versión de Android 4.1 o superior. Descarga Star Wars Galaxy Of Heroes en Google Play Store haciendo clic aquí.

Y esta es nuestra selección de los 5 mejores juegos Android del 2019. ¿Qué te parecen?