Propiedades de lujo en el centro de Barcelona
4.2 (84%) 5 votes

El mercado inmobiliario de lujo sigue creciendo pese a la situación política que se está viviendo en estos tiempos. Aunque la demanda o las transacciones se han visto frenadas en cierto modo por dicha situación, el mercado del alto estanding sigue vivo y más si hacemos referencia al centro de Barcelona.

Según la inmobiliaria francesa Barnes Internacional, aseguraba en elperiodico.com, el mercado de propiedades de lujo en Barcelona podía caer cerca de un 20%, centrándose en la demanda de inversores extranjeros, por la situación de inestabilidad política.

Es cierto que se ha visto frenada la demanda de este tipo de viviendas y también podemos confirmar que los precios se han tenido que rebajar pero no cabe de duda que las casas y pisos de lujo en el centro de Barcelona tienen mucho recorrido y lo hemos visto en los últimos años.

Barcelona sigue siendo una de las ciudades europeas de mayor interés a la hora de invertir en viviendas de lujo por parte de extranjeros. También se ha visto un repunte por este tipo de propiedades por parte de inversores locales o de familias que buscan una propiedad en centro gracias a las comodidades que ofrece la ciudad; gastronomía, ocio y cultura.

Propiedades de lujo en barrio Gótico

El barrio Gótico de Barcelona, que se encuentra dentro del distrito de Ciutat Vella, se encuentra en el corazón de la ciudad y el barrio más antiguo. El Gótico está lleno de calles medievales estrechas con encanto, palacios góticos, catedrales y plazas donde disfrutar de la gastronomía catalana.

Aquí os presento algunas de las propiedades de lujo que hemos encontrado y que nos han impresionado:

Casa con 100m² de jardín en el Gótico

Impresionante casa en pleno centro de Barcelona de 176m² con 4 dormitorios y 3 baños.

Propiedad en el Gótico

Descubre más sobre la propiedad aquí.

Piso con 70m² de terraza en el Gótico

Impresionante piso de 96m² con 70m² de preciosa terraza de 2 dormitorios y un baño en el barrio Gótico.

Piso de lujo en el Gótico
Piso en el Gótico
Piso con terraza en el Gótico

Descubre más sobre esta propiedad aquí.

Si quieres o te interesan las propiedades de lujo en el Gótico, puedes visitar la página de Lucas Fox, una de las inmobiliarias especializadas en este tipo de viviendas.