Relojes de lujo
4.4 (88.33%) 12 votes

El lujo es uno de aquellos conceptos subjetivos que para mucha gente es casi un estilo de vida. Para muchos, el lujo es simple y banal y recae en cosas cotidianas porque no es un prioridad o una necesidad pero para muchos otros, el lujo es casi una necesidad o un objetivo ya sea como estilo de vida o para sentirse mejor.

Una vez realizada esta pequeña introducción sobre qué es el lujo, en mi humilde opición, hablaremos sobre marcas de relojes de lujo. ¿A quién no le gustaría tener un buen reloj en su muñeca? Desafortunadamente yo no tengo un reloj de estas característica o que se puede definir como reloj de lujo.

Si estás intereado en saber más sobre relojes y los componentes que lo componente, te recomiendo que visites la siguiente página Partesde.info, donde explican las partes de un reloj y también tienen alguna que otra oferta de relojes que se venden online.

Para muchos, poseer un reloj considerado de lujo o de alto estanding es el reflejo de su personalidad, estilo o ritmo de vida ya que denota el buen gusto, estilo e imprime carácter a la persona. Para mí es un accesorio más pero puedo llegar a entender que es una pieza clave para marcar diferencia entre clases pudientes como sucede con los zapatos.

Lista de marcas de relojes de lujo

Aquí econtrarás una lista de las marcas más reconocidas de relojes de lujo. Algunos de ellos son prohibitivos para muchos de nosotros pero también encontramos marcas, consideras o dentro de la élite de los relojes, que sinceramente son accesibles.

Audemars Piguet

Relojes Audemars PiguetAudemars Piguet es un fabricante de relojes suizo y es considerado uno de las principales marcas de luejo de este sector. Es una de las marcas pioneras y creadoras de los relojes de acero deportivos y con mñas de 140 años de historia sigue fabricando relojes míticos de altísima calidad y siempre dentor del sector del lujo.

NOTA: puedes ver todos los relojes Audemars Piguet aquí.

Patek Philippe & Co.

Relojes PatekPatek Philippe & Co. es otra empresa suiza que fabrica relojes de auténtico lujo. Son considerados maestros relojeros y destacan sus diseños y calidad de su maquinaria interna. Su experiencia, con más de 150 años creando relojes, hacen de ella uno de los relojeros más respetables del mundo.

NOTA: puedes ver todos los relojes Patek Philippe aquí.

Blancpain

Relojes Blancpain
Blancpain, fundada en el año 1735 en Suiza, es otra de aquellas marcas de relosjes de lujo más reconocidas. Sus innovadores mecanismos combinan perfectamente por su gran variedad de piezas que van de clásicos que nos recuerdan a los relojes de bolsillo a modelos actuales y modernos.

NOTA: puedes ver todos los relojes BlancPain aquí.

Chopard

Relojes ChopardChopard es uno de los clásicos fabricantes de relojes de lujo suizos. Sus relojes son considerados piezas de joyería y sus modelos son clásicos y donde los detalles marcan la diferencia.

NOTA: puedes ver todos los relojes Chopard aquí.

Rolex

Relojes RolexRolex, seguro que la conoces, es otra de las marcas más reconocidas en el mundo de los relojes de lujo. Es una de las marcas más emblemáticas en el mundo del lujo y que dispone de una gran variedad de modelos.

NOTA: puedes ver todos los relojes Rolex aquí.

Otras marcas de lujo que destacamos

Como ya he comentado, existe un gran número de fabricasntes de lujo y queremos destacar otros como son:

  • Ulysse Nardin
  • Jaeger-LeCoultre
  • Panerai
  • Piaget
  • Cartier
  • Breitling
  • TAG Heuer
  • Louis Moinet
  • Hublot

Réplicas de relojes de lujo

Desafortunadamente existen máfias que se dedican a plagiar a grandes marcas de relojes y desde ya hace años podemos encontrar auténticas réplicas perfectas de relojes de lujo para hombres y señoras. Es posible que pienses que es la única manera para poder hacerse con uno de estos relojes tan caros pero sinceramente, no sabemos de dónde salen dichas réplicas ni con qué dinero se están financiando.