Servicios que todo conductor debe conocer
Valora

Os contamos cómo recurrir una multa de aparcamiento, donde encontrar alfombrillas de coches de todos los modelos, con que concesionario contar para vender y comprar un coche de ocasión y de la herramienta donde se puede encontrar maquinaria agrícola y mucho más.

Servicios que todo conductor debe conocer

Aparcar en las grandes ciudades no es fácil y todos los conductores pueden hacerlo en zonas susceptibles de estar prohibidas para ello. El afán recaudatorio de las autoridades hace que el mínimo error pueda convertirse en una multa, algunas veces sin razón para ello, de modo que hay que conocer los pasos a efectuar para recurrir.

¿Cómo recurrir una multa de aparcamiento? Siempre que se considere que la multa no es justa hay que hacerlo y el primer paso es asegurarse de que no se ha estacionado en plazas reservadas tales como zonas de carga o descarga o de minusválidos, ya que de este modo se perjudica a terceros.

Otra cosa es que se haya aparcado en doble fila, sobre la acera o en estacionamientos en los que se debe pagar sin habernos dado cuenta. Entonces hay que hacer una visita exhaustiva al lugar por si hay factores que nos pueden ayudar a recurrir la multa. Hay que ver si la visibilidad de las señales es buena -ya que basta una rama de un árbol para que se impida ver una señal-. Las pintadas callejeras o las pegatinas también pueden confundirnos y hay que testimoniar con imágenes para recurrir la multa.

Existen otros defectos que pueden ayudar a que una multa quede anulada, por ejemplo, que la indicación no esté escrita en el idioma oficial del Estado, de modo que si nos encontramos en Euskadi y se nos indica no aparcar solo en euskera, se puede recurrir siempre y cuando se demuestre que no se es del País Vasco.

Porque las alfombrillas de coche son tan útiles

Las alfombrillas para autos son un accesorio muy útil, y existen fabricantes de alfombrillas para coches a medida así como de fundas. LC es la empresa líder de este sector que cuenta con alfombrillas específicas de cada marca, además de tener un buscador en su página web en la que encontrar la que se busca en solo unos segundos seleccionando marca y modelo de coche.

Se trata de alfombrillas con las que proteger el suelo de los coches, muy fáciles de limpiar y muy duraderas que vienen equipadas con sistemas antideslizantes para que estén bien sujetas en el suelo del conductor, asegurando así que no entre la suciedad.

Maquinaria agricola de segunda mano y servicios auxiliares

Los que desean maquinaria agricola de segunda mano y servicios auxiliares cuentan con  Topmaquinaria, donde buscar maquinaria por tipo de máquina, marca, modelo o tipo de servicio. Un lugar de referencia para los agricultores españoles que en ella encuentran todo lo que buscan y donde publican anuncios con ofertas y demandas.

Además de maquinaria agrícola se puede encontrar maquinaria ganadera, forestal,  elevadoras y otras máquinas de obra pública de jardín o vinos o bodegas, toda una comunidad para los que se dedican a sembrar y recoger los frutos de la tierra, una industria muy importante en nuestro país.

Comprar o vender un coche según la tasación más alta

Para quienes quieran comprar o vender su coche según la tasación más alta, existe otro servicio líder: http://www.flexicar.es/ ideal para los que tienen poco tiempo que dedicar a comprar un coche, ya que la empresa se encarga de hacerlo, pudiendo realizar una tasación online del valor del vehículo.

Desde Flexicar, el concesionario de coches de ocasión de mayor envergadura y excelencia profesional de la comunidad de Madrid la calidad está garantizada. Cuenta con rebajas todo el año y un stock de 1.500 coches y son serios y fiables, avalados por más de 50.000 clientes satisfechos, trabajando para que comprar un coche nuevo y vender el viejo se convierta en una buena experiencia de la que salir ganando, y aún estando en Madrid, en Flexicar compran coches en toda la Península ibérica.