Seguro que alguna vez has pensado en cómo lo hacen algunos para ganar dinero por internet ¿verdad? Hoy te voy a explicar algunos de los métodos para poder conseguir un dinero extra totalmente online y aunque muchos te digan que no hay que trabajar, te seguro que si quieres ganar dinero por internet como mínimo debes tener un objetivo claro y esforzarte un poco.

Llevo cerca de diez años trabajando desde casa y ganando dinero cada mes por internet a parte de dedicarme, cuando puedo, al trading invirteindo sobretodo en CFDs y Criptomonedas que es lo que por ahora mejor me ha estado funcionando. Quiero destacar por encima de todo la parte de invertir dinero en criptomonedas ya que es la que con diferencia mejor me ha ido. Hoy nos centraremos en algunas de las opciones que internet nos ofrece para obtener beneficios extras.

Hay mucho dinero que se mueve por internet. Existen ecommerce o tiendas online que viven de los pedidos online. Relamente exiten negocios qu solo funcionan online de ahí que haya muchas oportunidad para que tú puedas conseguir ingresos online de forma pasiva.

Ideas para ganar dinero online

Aquí os dejo algunas de las formas de ganar un dinero extra desde casa y sin invertir mucho dinero y en algunos casos sin invertir nada de dinero:

Ganar dinero redactando contenido

Como quizás ya sepas, el contenido es el rey en internet y muchas páginas viven de este contenido. Muchas empresas buscan a redactores para crear contenido original y auténtico para optimizar sus páginas y es sin duda uno de los servicios más demandados. Existe un gran número de plataformas para ofrecer tus servicios como redactor de contenidos como son Fiverr, Upwork o Freelancer.

Ganar dinero con tu blog

Si ya tienes un blog o quieres tener uno, puedes conseguir un dinero extra mediante anuncios de Google, mediante la plataforma Adsense. Esta opción para tener un dinero extra cada mes es la que muchos han escogido ya que si tienes un web tematizada o un blog personal con un cierto volumen de tráfico es fácilmente rentabilizable mediente este tipo de publicidad online.

Lo que Google Adsense te permeti es poner publicidad de terceros en un web. Como te comentaba antes, si tu web es de una temática donde hay muchas búsquedas y tiene un cierto tráfico, Adsense es tu mejor aliado para ganar ese dinero extra desde casa y de forma pasiva. Hay que tener en ecuenta que si no tiene una web o un blog y quieres montarlo con una cierta calidad o un dominio propio, deberas de invertir un cierto capital así como tiempo para montar el site.

Ganar dinero con redes de afiliación

Las redes de afiliación o plataformas de marketing de afiliados son plataformas online a la que te puedes registrar, siempre que ya tengas una web, y que te ofrecen publidad de terceros para promociar sus productos o servicios y donde puedes obtener gran rentabilidad y ese dinero extra a final de mes.

Existen muchas redes de afilización y con diferentes tipos de forma de ganar dinero. Las redes de afiliación que yo he utilizado son las sigueintes: Tradedoubler, Trade Tracker, Zanox, Timeone y Belboon.

Ganar dinero con Amazon

Amazon también tiene su propia plataforma de afiliados pero la he querido poner en otro punto ya que es, posiblemente para mi, la red de afiliación con la que he obtenido un mayor rendimiento. Su gran base de datos de productos y muy tematizados te permite disponer de una web muy bien organizada y tematizada con la que ganar dinero desde casa por internet con las comisiones que ofrece Amazon, siempre que vendas productos con precios elevados.

Ganar dinero con Criptomonedas

El sector de las criptomonedas no ha dejado de crecer desde los últimos años asi como el precio de algunas como es el caso de los Bitcoins. Aun recuerdo eel momento que apareció el Bitcoin y algunos de mis amigos compraron uno para hacer la gracia. Ahora, se dan cuenta que podrían haber ganado mucho dinero si hubiésen comprado cientos de ellos pero no pasó.

Invertir en criptomonedas, como ya he comentado, ha sido uno de mis mayores haciertos y donde he podido ganar un dinero rápido y sencillo. Debo decir que al principio, al no ser un experto, perdí algo de dinero pero poco a poco aprendí a invertir con cabeza diversificando y leyendo mucho sobre el tema.